El intendente Rodrigo Buteler anunció que se licitará la 1° etapa del Plan de Pavimento para Cipolletti, para la ejecución de 104 cuadras, una gran noticia para Cipolletti y un gran paso en la mejora de la infraestructura urbana.
La primera etapa forma parte de un ambicioso plan de asfaltado que contempla más de 200 cuadras nuevas distribuidas en los distintos barrios de la ciudad. Este plan responde a una de las mayores demandas de los vecinos y marca un hito en la transformación del tránsito y la movilidad.
Rodrigo Buteler al respecto destacó: “Arrancamos con el plan de asfalto que anunciamos a comienzos de año. La primera licitacion contempla el asfalto de 104 cuadras: Rio Negro (conecta norte con el sur), Chile (conecta este con oeste), Nahuel Huapi zona Las Calandrias CGT, y calle Venezuela. Luego del recambio que está haciendo la provincia del colector cloacal. Y un sector del Distrito Vecinal, 17 cuadras que tienen que ver con el paso del colectivo, sobre todo ahora que estamos licitando el nuevo servicio de transporte público para la ciudad”.
“Estamos licitando para empezar a pavimentar las primeras semanas de octubre”, aseguró Buteler.
A través de la Secretaría de Obras Públicas se indicó que el área a ejecutar comprende calles:
-Río Negro, entre calles González Larrosa y Pte. Arturo Illia;
-Chile, entre calles Don Bosco y Juan Domingo Perón;
-Nahuel Huapi, entre calles Maestro Espinosa y Castello;
-Venezuela, entre calles Gob. Castello y Naciones Unidas;
-Distrito Vecinal sector sur-oeste, calles Michay, Los Huemules, Las Jarillas, Domingo Savio y Los Tomillos.
La primera etapa del Plan de Pavimento consta con un presupuesto oficial de: $4.385.016.000,00. Plazo de obra: 13 meses.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.