Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1474- info@cipolletti.gob.ar
VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE AGOSTO LLEGA EL CIPO LIMPIA A FERRI 

CIPOLLETTI 27-08-2025
VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE AGOSTO LLEGA EL CIPO LIMPIA A FERRI 

El próximo recorrido del Cipo Limpia se realizará el viernes 29 de agosto, de 8 a 17 hrs. y el sábado 30 de 8 a 12 hrs. Estará comprendido por el cuadrante de Las Margaritas, Manzana N°5, Las Vías (B19) y Las Azucenas del barrio de Ferri. 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que el recorrido del día sábado 30 de agosto está sujeto a las condiciones climáticas, en caso de lluvia el recorrido se completará el día lunes 1 de septiembre. 

El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos puedan deshacerse de residuos voluminosos y de grandes dimensiones que se encuentran acumulados en sus viviendas y/o patios. 

Es importante dejar la basura de gran tamaño sobre la vereda, sin obstruir el paso de los transeúntes para que el personal de Servicios Públicos pueda realizar el trabajo de recolección.

¿Qué cosas SÍ podemos sacar?

-Electrodomésticos grandes

-Muebles

-Ramas/ restos de poda

-Escombros, hierros y chapas

 ¿Qué NO podemos sacar?

-Residuos domiciliarios

-Aparatos electrónicos

-Hojas secas 

-Cartones y papeles

El Cipo Limpia recorrió durante el presente 2025 los barrios Puente 83 Sur y Martín Fierro; Tres Luces y calle Ciega; Puente 83 Norte y Puente Madera; Pichi Nahuel y Arévalo; Sector de El 30; 2 de Febrero, 10 de Febrero, Del Trabajo y San Lorenzo. 

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.