El municipio inició los trabajos de mejora del playón deportivo de la plaza del barrio Del Trabajo, ubicado entre calle Ingeniero Pagano y Juan José Paso. Los mismos están a cargo de la Dirección de Obras de Infraestructura.
El intendente Rodrigo Buteler, recorrió las mejoras y destacó que: “Tal como nos habíamos comprometido con los chicos del barrio, en dos semanas vamos a tener iluminación nueva para jugar seguros”.
A través de la Secretaría municipal se destacó que se realizará el recambio de luminaria, la demarcación de toda la superficie del playón deportivo, y se procederá a realizar la mejora integral del alambrado con el fin de brindar más seguridad a los vecinos que utilicen el espacio. Las mejoras finalizarán en los próximos 15 días.
La obra se suma al Playón deportivo en Costa Norte que está en ejecución.
A través de la Dirección de Arquitectura se informó que la obra se emplaza junto al Centro Comunitario y tiene la finalidad de promover la integración comunitaria e incorporar alternativas a los espacios de esparcimiento ya existentes en la ciudad, inició la obra de un playón polideportivo de hormigón - de 10,00 m. x 20.00 m. con veredas perimetrales de 1 metro de ancho.
La implantación del playón se encuentra en un desnivel, por lo que se ejecutarán escalinatas para salvar dicha altura. También se ejecutará un área destinada a los juegos infantiles y ejercicios, cancha de básquet y mini fútbol.
Plaza de ejecución de la obra de 90 días de corrido, un espacio recreativo para el disfrute de las familias del sector.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.