La firma de 21 escrituras se realizó con 10 familias de Anaí Mapu y 11 de Puente 83, en las instalaciones del Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu, de calle Pastor Bowdler y Chimpay.
El intendente Rodrigo Buteler acompañó a los vecinos durante la firma de la documentación, que les permitirá tener definitivamente su título de propiedad, además de solicitar servicios y hacer diferentes tipos de trámites.
Un trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno de la provincia de Río Negro.
A través del área de Regularización Dominial se informó que se continúa trabajando para lograr realizar más escrituras para vecinos de los barrios Anai Mapu, Puente 83 Norte y Sur y DVNe.
Para más información y/o consultas el área de Regularización Dominial del Departamento de Hábitat/Cooperativas se ubica en la Dirección de Planeamiento Territorial, y brinda atención al público de lunes a viernes de 7 a 14 h en la delegación municipal de calle Yrigoyen y Villegas.
Este tipo de acciones no solo formalizan la tenencia de la vivienda, sino que también abren puertas a una mejor calidad de vida.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.