Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA PARTICIPANTES DEL CURSO DE MARROQUINERÍA Y AGENDA DE CAPACITACIONES

CIPOLLETTI 06-10-2025
ENTREGA DE CERTIFICADOS PARA PARTICIPANTES DEL CURSO DE MARROQUINERÍA Y AGENDA DE CAPACITACIONES

El viernes 3 de octubre se llevó a cabo una nueva entrega de certificados correspondientes a vecinos que finalizaron el curso de Marroquinería en Puente 83 Sur. Comenzó a dictarse en el mes de junio, y fue destinado a personas de 18 a 65 años de edad.

La agenda de capacitaciones que ofrece la Dirección de Capacitación y Empleo es amplia y diversa, apunta principalmente a fortalecer habilidades para el mundo laboral, fomentar el emprendedurismo y brindar herramientas útiles para distintos perfiles profesionales.

Durante la presente semana el cronograma de cursos de capacitación continúa de la siguiente manera:

Lunes

-Pastelería en Ferri de 9 a 12 hrs. 

-Entrega de Certificados de Barbería en DVNe (Domingo Savio y Las Jarillas) a las 10 hrs. 

-Curso de Electricidad en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) Del Trabajo de 14 a 16 hrs.

Martes

-Pastelería en el Salón Multipropósito de 1200 Viviendas de 9 a 12 hrs. 

-Barbería en Costa Sur para jóvenes de 15 a 21 años. De 9 a 12 hrs, cortes gratuitos.

-Inscripción a nuevo curso de Barbería para jóvenes de 15 a 21 años en CPC Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Río de la Plata) de 11 a 12 hrs.

-2º Curso de Electricidad en el CPC del Trabajo de 14 a 17 hrs. 

-Charla "CV que abre puertas" a las 18 hrs. en el Centro de Arte y Exposiciones Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos)

Miércoles

-Panadería 1º grupo en Salón Multipropósito de 1200 Viviendas de 9 a 12 hrs. -Pastelería en Ferri de 9 a 12 hrs. 

-Costura en el CPC del Barrio Del Trabajo de 9 a 12 hrs. 

-Inscripción a Curso de Costura en DVNe de 11 a 12 hrs.

-Panadería 2º grupo en Salón Multiproposito de 1200 Viviendas de 13 a 16 hrs.

-Curso de Electricidad en el CPC del barrio Del Trabajo de 14 a 16 hrs. 

Jueves

-Pastelería en Salón Multipropósito de 1200 Viviendas de 9 a 12 hrs. 

-Barbería en Costa Sur para jóvenes de 15 a 21 años con la Dirección de Adolescencia Saludable, de 10 a 13 hrs.

-Inscripción a Costura en Puente 83 Sur de 11 a 12 hrs.

-Comienza Curso de Barbería para jóvenes en CPC Luis Piedrabuena de 14 a 16 hrs.

Para más información y/o consultas comunicarse con la Oficina de Empleo de la Dirección municipal al: 299-6832546 o por correo electrónico a: oficinadeempleocipolletti@gmail.com.