Será un cambio histórico y radical en los espacios deportivos ubicados en el Complejo Deportivo Municipal (Saavedra 260). Las canchas de handball y voley, contarán con nuevos pisos de alta tecnología para la prácticas de ambas disciplinas deportivas.
Los pisos ya comenzaron a instalarse durante la presente semana.
“Seguimos transformando a la ciudad con inversión en infraestructura”, aseguró el intendente Rodrigo Buteler.
La tecnología del piso a colocar permite el descanso de las articulaciones de tobillos y rodillas, en frenadas y giros, principalmente. Está homologado por la FeVa (Federación del Voleibol Argentino), y desarrollado para utilizarse en disciplinas como Vóley, Básquet, Gimnasia, Handball, Futsal, entre otros.
Son pisos de última generación que disminuyen el impacto de la actividad deportiva. Compuesto por baldosas ciegas encastrables de 250x250x12,7mm., inyectadas en polipropileno copolímero de alto impacto suspendido en 676 patas de soporte, con encastres perimetrales y amortiguación lateral mecánica.
Dicha mejora se suma al proyecto, que ya se encuentra en etapa de desarrollo y próximo a licitarse, de: “Remodelación y Ampliación – Espacio Ex Corpofrut”. El objetivo es mejorar sus condiciones edilicias, ampliar su funcionalidad y brindar mejores servicios a las personas que utilizan el predio.
Cipolletti sigue creciendo de la mano del deporte, y las tareas de mantenimiento son claves para el mejor desarrollo de las actividades deportivas que propone el municipio en la ciudad.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.