Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1473- info@cipolletti.gob.ar
MUNICIPIO SUMARÁ MAQUINARIA ESPECIAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL BASURAL MUNICIPAL

CIPOLLETTI 22-10-2025
MUNICIPIO SUMARÁ MAQUINARIA ESPECIAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL BASURAL MUNICIPAL

El Intendente Rodrigo Buteler anunció que por primera vez el municipio comprará a través de crédito leasing maquinaria específica para el mantenimiento y mejora del basural municipal de la ciudad. 

Buteler destacó que gracias a la buena administración de los recursos de los vecinos el municipio puede equiparse con maquinaria nueva para mejorar los servicios públicos y la infraestructura de la ciudad.

A través de Servicios Públicos se informó que se adquirirá:

-1 Camión regador con cisterna Iveco con equipo de bomberos para defensa de incendios en el basural. 

-1 Compactadora de residuos con patas de cabra Sinomach GYL 226. 

Las nuevas unidades estarán destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos, con foco en el mantenimiento y mejora del basural municipal.

Cabe resaltar que durante la presente semana llegaron dos maquinarias más para la flota del municipio, que se suman a los 38 vehículos ya comprados durante la actual gestión de gobierno. 

-1 compactador de 8000 kilos para utilizar en espacios reducidos, puntualmente en barrios periféricos dónde es difícil el acceso. 

-1 volcadora de 21 metros cúbicos, para el traslado del ripio, la ejecución del Programa Cipo Limpia, y la mejora integral de calles.

Modernizar la flota municipal equivale a mejorar la prestación de servicios en toda la ciudad. 

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.