A partir del lunes 17 y hasta el miércoles 19 de noviembre se llevará a cabo un empalme del refuerzo de la red de gas en la intersección de las calles Espinosa y Huechulafquen, por lo que la calzada se verá reducida en ese sector durante el periodo mencionado.
Camuzzi y la contratista CR Constructora serán las empresas encargadas de las tareas.
A través de la Secretaría de Obras Públicas se solicita circular con precaución por dicho sector.
El detalle de los trabajos es el siguiente:
Día lunes: se ejecutará el cruce por debajo de caño corrugado (canal de riego) y caño de agua ambos perpendiculares al caño a instalar. La cañería de impulsión cloacal será cruzada por arriba de la misma garantizando una separación de 30cm y adicionando loseta entre ambos caños. La cañería de agua se cruzará por debajo también colocando loseta entre habas.
Este tramo instalado será hasta la mitad de calzada de calle Espinosa, por lo no se realizará corte total de dicha arteria, se cortará media calzada.
Días martes: se ejecutará la excavación del tramo faltante desde la mitad de la calzada hasta la banquina donde se encuentra el punto de empalme. Se empalmará en el extremo dejado el día anterior y se colocará tapón en el extremo libre. Se cargará la cañería con aire para dar inicio a la prueba neumática.
Día miércoles: se retirará el registrador y se verificará que el ensayo haya sido correcto. Se retira tapón en ambos extremos de la red y se procede a hacer los dos empalmes y habilitación del Tramo II. En estas tareas se reducirá la calzada en la zona puntual de trabajo.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.