El municipio continúa mejorando los espacios verdes de la ciudad. A través de la Secretaría de Obras Públicas se instalaron nuevos mobiliarios en el sector del Paseo Urbano de Alem, incluyendo cestos de basura y mesas con bancos, para la comodidad y el disfrute de los vecinos.
También se realizaron tareas de mantenimiento y reparación de elementos vandalizados en las estaciones de descanso a lo largo del recorrido del Paseo Urbano.
Por otro lado, la Dirección de Espacios Verdes, prepara el sector del Paseo comprendido por calles Alem, entre Córdoba y Puerto Belgrano, para realizar la parquización y el riego subterráneo automático definitivo.
La puesta en valor del Paseo Urbano abarcó trabajos de plantación de nueva vegetación, colocación de césped y riego automático, mejora integral de la luminaria, instalación de mobiliario urbano y de esculturas de madera que se sumaron a las ya existentes de piedra.
De esta manera se constituye se constituyó como un recorrido recreacional a partir del cual se conectan espacios significativos de la ciudad, con espacios de descanso, arte y vegetación tanto para ciclistas como para peatones.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.