Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Descripción del curso:

Con la implementación de este curso, buscamos subsanar una necesidad en lo que respecta a personal capacitado en la temática, principalmente el vinculado a la cadena de producción mantenimiento y soporte de conexión de fibra óptica y redes para el abastecimiento de demanda del consumo de internet.

Dicho curso tendrá como beneficiarios directo a los estudiantes de carreras vinculas al área de tecnología que deseen incorporar nuevos conocimientos y beneficiarios indirectos a todas aquellas empresas proveedoras regionales y nacionales de internet, y empresas de servicios de telecomunicación y en general que deseen obtener dicha información.

El proyecto apunta a generar oficio y/o trabajo directo para quienes sean capacitados, como también para personas de dentro de instituciones participantes. A través del mismo desarrollar procesos productivos nuevos, reconvertir y transformar los existentes, realizar productos nuevos, insumos propios, generar distintos servicios, renovar infraestructura, nuevos canales de comercialización y venta. El marco general es jerarquizar la curricula de las personas, ofreciendo nuevas herramientas para insertarse o reinsertarse en el mercado laboral.


• El curso comienza el día Martes 16 de Agosto de 2022, con una duración de 3 (tres) meses.

• Se dictará todos los martes de 18:00 a 20:00 hrs. en el Club de Leones, ubicado en Av. Mengelle N° 995 de la localidad de Cipolletti.

• Monto de inscripción por única vez de $10.000.-

• Requisito para la inscripción: tener conocimiento en Redes Estructuradas.

Capacitación: Infraestructura de Conectividad - Fibra Óptica
Fecha del Cursado: 16-08-2022
Cupo: 25
Duración del Curso: Tres meses
Día de Cursado: Todos los martes
Horario de Cursado: 18:00 - 20:00
Id del Curso: 1
Vacantes: 0