Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
GLADIADOR II EN LA SALA DE CINE DEL CCC

CIPOLLETTI 15-11-2024
GLADIADOR II EN LA SALA DE CINE DEL CCC

Un esperado estreno de acción llega a la Sala de Cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), la segunda parte de "Gladiador”. Las funciones serán viernes 15 y sábado 16 de noviembre a las 20:30 h, y domingo 17 a las 18 h. Apta para mayores de 13 años. 

Las entradas pueden adquirirse en la Boletería del CCC de martes a viernes de 11 a 13 h y de 15 a 21 h. Sábados y domingos de 15 a 21 h. O a través de la boletería on line: www.cipolletti.gob.ar. El valor de las mismas es de $2000. 

Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro. 

Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.