El municipio avanza con el retiro de macromanzanas en desuso y por falta de higiene, con el objetivo de recuperar espacios de estacionamiento para vehículos y avanzar con las acciones de reordenamiento de la ciudad, garantizando un correcto uso del espacio público.
Durante la jornada de hoy, lunes 7 de julio, se procedió a realizar el levantamiento de las macromanzanas ubicadas sobre calle San Martín 75 y 221.
El equipo de la Secretaría de Fiscalización comenzó a realizar dichas tareas luego de un trabajo de verificación del uso del espacio en la vía pública de locales gastronómicos, y en el marco del compromiso que asumió el Intendente, Rodrigo Buteler, de ordenar la ciudad.
A través de la Secretaría de Fiscalización se resaltó que al comienzo del 2024 había en la ciudad un total de 70 macromanzanas en forma irregular, actualmente hay menos de 30.
Se recuerda a los comerciantes de la ciudad que está en vigencia la Ordenanza 519/24 publicada en Boletín Oficial 544, a través de la cual se establece que los comercios deben confirmar si abonarán el canon municipal para mantener las macromanzanas activas.
Para más información y/o consultas comunicarse con la Central de Atención al Ciudadano al 147, o bien con la Dirección de Comercio, de lunes a viernes de 7 a 14 h, al 2994 24-2938.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.