Continúan los trabajos de hormigonado y movimiento de suelo para la construcción de dos intersecciones canalizadas sobre la Ruta Provincial N° 65. Un gran avance en el plan de obras para el mejoramiento y seguridad vial para la ciudad.
Dicha obra permite desviar el tránsito proveniente de la RP 65 hacia la circulación interna en la ciudad, su circunvalación, o acceder directamente a la Ruta Nacional N°22.
A través del gobierno de Río Negro y de Vialidad Rionegrina se realizó el replanteo completo del nuevo cruce sobre calle Mosconi y se está realizando tareas de aporte de material (terraplén, sub base y base).
Además, se está avanzando con las tareas de excavación y cambio de suelo en los ensanches de la Ruta Prov. N° 65 en el empalme con la calle Mosconi. Como así también tareas de cordón cuneta.
En paralelo la Contratista se encuentra realizando la ampliación de las alcantarillas de desagüe sobre calle Perón y en breve se comenzará el recambio completo de la alcantarilla de riego (que pertenece al Consorcio de Riego) sobre calle Salto.
El intendente Rodrigo Buteler, había destacado que el derivador en Ruta Provincial 65, más la rotonda de Illia y Perón, forman parte de un plan de mejoramiento y seguridad vial reclamado por los vecinos de la ciudad.
La licitación de la obra fue llevada a cabo a través del gobierno provincial, destacándose su importancia para la mejora de la conectividad y seguridad vial de Cipolletti.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.