Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1473- info@cipolletti.gob.ar
CIPOLLETTI SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE BAILES LATINOS

CIPOLLETTI 23-09-2025
CIPOLLETTI SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE BAILES LATINOS

La ciudad se prepara para vibrar con el ritmo y la pasión del baile, el sábado 27 de septiembre Sincronía Productora llega con el Campeonato Argentino de Bailes Latinos. Un evento de primer nivel que promete una jornada llena de talento y adrenalina. 

Con más de 50 competidores de toda la Patagonia ya inscritos, la jornada de baile comenzará a las 14:00 hrs. y se extenderá hasta las 19:00 hrs. El evento se realizará en el  Centro de Artes y Exposiciones "Roberto Abel", ubicado en Toschi y Tres Arroyos. 

Este Campeonato, que forma parte del prestigioso circuito de Mundialevents Producciones, es una instancia clasificatoria para dos competencias internacionales de gran relevancia: el "The Summit" en Estados Unidos y el "Universal Dance League" en Italia. 

La final nacional se disputará en la ciudad de Córdoba los días 22 y 23 de noviembre de 2025. 

La jornada culminará con un Baile Social de Gala en el Hotel & Casino del Río Cipolletti (Ruta 22 km. 1216) a partir de las 23:30 hs. Previo a este, a partir de las 21:00 hs, habrá una antesala con ambiente de salsa y bachata en Oasis Resto Bar, ubicado dentro del mismo hotel, donde los asistentes al evento podrán disfrutar de opciones especiales en el menú. 

Contacto: +54 9 2984685665,  sincroniaproductora@hotmail.com. 

Más información y/o adquisición de entradas a: @sincroniaproductora en Instagram. Cupos limitados (espectáculo +5 años).