A mediados del mes de agosto comenzaron los trabajos de obras de mejoras y reparación de diferentes espacios del predio del Natatorio Municipal, ubicado en la Isla Jordán. El jueves 30 de octubre, iniciaron las tareas de pintura sobre los sectores reparados, y luego se continuará con la aplicación general de pintura en ambas piletas.
A la fecha se realizaron trabajos de mantenimiento en el sector de oficina, enfermería, sanitarios/vestuarios, y en la sala de máquinas. Las tareas incluyeron intervenciones en electricidad, tareas de plomería, albañilería y pintura.
Se procedió a la construcción de un nuevo quincho para generar más espacios de sombra y disfrute para las familias que concurren durante el verano.
A través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que en lo que respecta a las piscinas, se quitaron partes sueltas en el hormigón, se repararon y sellaron grietas.
El predio está compuesto por un gran espacio verde de más de 42.000 m2, cuenta con dos quinchos de paja, sombrillas, y dos piletas (una para adultos y otra para niños). Lo cual compone un predio ideal para el disfrute de las temporadas de verano en la ciudad.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.