El nuevo sistema de transporte público está llegando a Cipolletti con un plan que optimizará la movilidad de más de 50.000 usuarios por mes, ampliando la cobertura y brindando mayor eficiencia. En dicho marco el municipio continúa con el Plan de colocación de nuevas garitas para la espera del colectivo.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que ya se instalaron nuevas garitas en calles: Roca y Sáenz Peña; Arenales y Naciones Unidas; Brentana e Yrigoyen; 9 de Julio y 25 de Mayo e ingreso al barrio 2 de Febrero.
Hoy, viernes 31 de octubre, se finalizó la colocación de la ubicada sobre Esquiú y La Esmeralda. Son espacios diseñados para brindar mayor seguridad y comodidad a los vecinos que utilizan el sistema de transporte urbano, con un diseño moderno de 3 x 1 mt. Estarán provistas de luminaria led interna (con fotocélula), caños estructurales, banco de espera, y cesto de basura.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que en algunas intersecciones las garitas están adaptadas para conectar cámaras de seguridad y tendrán wi-fi gratuito.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.