Los días martes 4 y miércoles 5 de noviembre de 9 a 13 hrs., la Oficina Móvil de EdERSA realizará atención comercial en el barrio Martín Fierro. Mientras que el jueves 6 y viernes 7 de noviembre, la oficina móvil estará presente en barrio El Espejo, en el mismo horario.
El objetivo es acercar la empresa a todos los vecinos, por lo que durante esas jornadas se brindará atención sobre gestiones comerciales, trámites, deudas, morosidad, entre otros temas.
Dichas acciones se realizan en el marco del “Programa Provincial de Acceso Seguro a la Electricidad (PASE) que lleva a cabo EdERSA junto a los gobiernos de la provincia de Río Negro y de la Municipalidad de Cipolletti.
El PASE es un plan muy amplio, trabajado de manera coordinada entre lo público y lo privado. Que además de normalizar las instalaciones eléctricas, también se acompaña a los usuarios en el proceso de regularización y en la sostenibilidad en el servicio, a partir de la concientización y la educación en cuanto al uso eficiente y seguro de la energía.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.