Continúa llevándose a cabo la Feria del Libro en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) con la participación de 70 escuelas públicas y privadas de la ciudad. Chicos de todos los niveles educativos jardín, primaria y secundaria, recorren desde el lunes 10 de noviembre, las propuestas de la vigésima edición de la Feria.
Un evento literario y artístico, con stands, librerías, editoriales, presentaciones de libros, conferencias, cine debate, talleres y propuestas artísticas. Con la participación de invitados de renombre que harán de cada encuentro una experiencia única.
Las escuelas están disfrutando de una programación especial pensada para todas las edades, como por ejemplo: presentaciones de libros, charlas, espectáculos de narración oral, talleres de cuenta cuentos e ilustración, experiencias paleontológicas a cargo del Museo Carlos Ameghino.
El cronograma de la Feria cuenta 50 propuestas por día; más de 3000 alumnos por día; la presentación de 60 escritores locales, regionales, y nacionales; y el acompañamiento de más de 40 editoriales.
Se invita a los vecinos a continuar disfrutando de esta nueva edición histórica que celebra los libros, la imaginación y el encuentro.
Días y horarios generales de la Feria
De lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 22.30 hrs., sábados y domingos de 15 a 23 hrs.
Toda la información de la Feria en: @feriadellibrocipolletti, o a través de www.cipolletti.gob.ar.