A través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que comenzaron las tareas de reparación de calles de asfalto post lluvia. Se establecieron criterios técnicos y operativos para priorizar la urgencia de reparación, dándole prioridad alta a las troncales como: Mengelle, Alem, Primeros Pobladores, accesos a Hospitales, calles con líneas de colectivos, y zonas escolares.
Se ejecutarán diferentes acciones como: bacheo, arreglos de calzada, recuperación de ripio, según corresponda, garantizando el funcionamiento de la circulación y el acceso a servicios esenciales.
La prioridad media se estableció para calles asfaltadas barriales y conectores como: área Centro-Santa Rosa. Abarca los sectores de: San Pablo; Jorge Newbery y Los Tordos; Los Alamos - Almirante Brown; Del Trabajo- Filipuzzi; San Lorenzo-Parque Norte; Brentana y Don Bosco; Villarino; Arevalo-Pichi Nahuel-12 de septiembre; Flamingo-Luis Piedrabuena; Belgrano y Mariano Moreno; Manzanar y Santa Clara.
Los métodos de reparación serán los siguientes: bacheo en frío o caliente, limpieza de sumideros y drenajes colapsados, colocación de cartelería preventiva.
El plan de reparación de calles se estima que se realizará en un lapso de 5 semanas, continuando con el mantenimiento preventivo.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.