El próximo viernes 24 de abril, de 11 a 12 hrs. en el Comedor del barrio 2 de Febrero, se realizará la inscripción a un nuevo curso de Barbería, con una amplia salida laboral. Cupos limitados.
A través de la Oficina de Empleo se informó que la inscripción será presencial.
El cursado se realizará los días lunes y miércoles de 14 a 17 hrs. (duración 3 meses).
La capacitación iniciará el lunes 27 de abril, y será dictada por el Josias Ezequiel Riquelme. Posee una gran experiencia como capacitador en la Dirección de Capacitación y Empleo, y desde el año 2022, realiza campañas de cortes solidarios junto a otros barberos de la ciudad. Logrando colaborar con las familias más necesitadas de la ciudad.
A través de la Oficina de Empleo, el municipio brinda una política de acompañamiento a los vecinos para lograr acceso al trabajo, a través de brindar más y mejores herramientas por medio del conocimiento y la capacitación en diversas disciplinas. Las capacitaciones se brindan con el propósito de fortalecer las capacidades productivas y de autogestión de las personas para un mejor posicionamiento en el mercado laboral.
Para informes y consultas comunicarse al 299-5789466 y/o por mail: oficinadeempleocipolletti@gmail.com.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.