Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
GRAN BAILE CIPOLEÑO Y TERCERA JORNADA DE ACTIVAMENTE EN EL ESTADIO MUNICIPAL  

CIPOLLETTI 22-04-2026
GRAN BAILE CIPOLEÑO Y TERCERA JORNADA DE ACTIVAMENTE EN EL ESTADIO MUNICIPAL  

El próximo domingo 26 de abril, de 11 a 17 hrs., se llevará a cabo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) el inicio del Ciclo de Bailes Cipoleños 2026, con una gran jornada de baile y encuentro destinada a todas las personas mayores que deseen participar y disfrutar. La actividad será libre y gratuita.

En esta edición, se sumará además la Tercera Jornada de ActivaMente, un programa del Gobierno de Río Negro que promueve el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores mediante actividades concretas en espacios de recreación y encuentro.

La propuesta busca fortalecer los ámbitos de esparcimiento donde las personas mayores conviven diariamente, fomentando la integración y el desarrollo de vínculos significativos entre pares.

El Ciclo de Bailes Cipoleños, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, cumple este año su cuarto año consecutivo y se consolida como una tradición local.

Durante el 2025 se realizaron 10 bailes, con una asistencia promedio de 200 personas por encuentro, reafirmando el objetivo de promover la socialización, el disfrute y la participación activa de las personas mayores de toda la región.

Para más información, ingresar a www.cipolletti.gob.ar.