El sábado 27 de junio a las 20 hrs.se llevará a cabo la 5ª edición de la Jam de Música, en las instalaciones del Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Entrada libre y gratuita.
Será una noche para compartir, improvisar y disfrutar de la música en vivo junto a músicos y amantes de todos los estilos. Un espacio abierto para encontrarse, crear y dejarse llevar por el ritmo.
La Escuela Municipal de Música vuelve a encontrarse en el escenario del Roberto Abel para compartir una noche llena de música en vivo, improvisación y mucho talento local.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.