Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
EL DEPORTE NO PARA: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

CIPOLLETTI 03-07-2026
EL DEPORTE NO PARA: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Del 3 al 5 de julio se desarrollarán diferentes encuentros deportivos en la ciudad y en la región, de los cuales participarán alumnos de diferentes disciplinas de las escuelas municipales. 

Confluencia Juega: 2° Edición 2026 

El sábado 4 de julio Cipolletti y Neuquén vuelven a reunirse a través del deporte. La propuesta apunta a generar espacios de intercambio deportivo y recreativo para las infancias, fortaleciendo el trabajo conjunto entre las dos ciudades vecinas, ubicadas en distintas provincias pero unidas por la región de la Confluencia.

Las disciplinas de básquet y gimnasia infantil desarrollarán grandes encuentros en el marco de una nueva edición de los Confluencia Juega. 

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística recibe a sus pares de la ciudad de Neuquén, en el marco del programa Confluencia Juega, en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas a partir de las 9 hrs. Entrada general $3.000. Habrá servido de buffet.

Paralelamente en el Gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén Capital a partir de las 9 hrs., se realizará el encuentro de mini básquet, participarán los equipos del Estadio Municipal y del Complejo Deportivo Municipal. Valor de entrada único: $3.000. Habrá servicio de buffet.

Los “Confluencia Juega” están conformados por las ciudades de Neuquén capital y Cipolletti, reuniendo niños y niñas de entre 6 y 12 años, que forman parte de los Centros Deportivos Municipales de ambas ciudades.

A lo largo del año, se sumarán otros deportes con el mismo formato de participación y se abrirá la convocatoria a otros municipios de la región, siempre priorizando a los chicos y chicas que entrenan en los espacios municipales.

Vóley

El sábado desde las 8.30 hrs.se jugará un Torneo Abierto en el Complejo Deportivo Municipal en la categoría sub 16, masculino y femenino.

Básquet

Este domingo 5 de julio, la Escuela Municipal recibe a Biguá en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 18.00 hrs.en la categoría primera femenina. 

Liga Inclusiva de Fútbol

Hoy, viernes 3 de julio, se juega una nueva fecha de la Liga Inclusiva de Fútbol a partir de las 9 hrs. en el Estadio Municipal, Naciones Unidas 1700.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.