Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
TALLER DE PSICOLOGÍA DEPORTIVA PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL

CIPOLLETTI 30-07-2026
TALLER DE PSICOLOGÍA DEPORTIVA PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL

A través de la Dirección General de Deporte se desarrolló un taller de psicología deportiva destinado a los alumnos de la Escuela Municipal de Handball. La psicología deportiva aporta beneficios clave tanto en el rendimiento como en el bienestar de los atletas, con un enfoque práctico y formativo.

El taller tuvo una duración de una hora y media, y fue dictado por Anita Zerahia, Coach en Psicología Deportiva. Es una herramienta que permite detectar y realizar seguimiento y evolución de diferentes situaciones que se van detectando entre los jugadores.

El objetivo es llevar a cabo este tipo de encuentros una vez al mes con cada una de las categorías de la Escuela municipal, acompañando la evolución de los jugadores y creando un entorno saludable para el aprendizaje y la competencia.

Anabel Zerahia es Coach Profesional y Ejecutiva, su misión es acompañar a líderes y equipos a través del desarrollo de las conversaciones y acciones necesarias para alcanzar sus objetivos, integrando resultados medibles con un impacto positivo en cada persona y en toda la organización.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.