Hoy, jueves 27 de agosto a las 21 hrs.en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) se inaugurará una exposición de arte que reúne las obras de 18 niños y adolescentes, entre 6 y 15 años, quienes transforman recuerdos, experiencias y emociones en imágenes.
A través de técnicas mixtas, cada obra explora la memoria, los vínculos, los paisajes, los afectos y aquellos momentos que dejan una huella en nosotros.
Una muestra que celebra la sensibilidad, la imaginación y la libertad creadora de la infancia y la adolescencia.
Expone la Clínica de Arte Infantil “Irene Mosiuk Art”.
Esta muestra celebra la sensibilidad, la creatividad y la libertad de la mirada infantil. Lejos de buscar una representación exacta de la realidad, las obras muestra cómo la infancia puede transformar una experiencia en un lenguaje propio, lleno de posibilidades.
Al recorrerlas, cada espectador puede reconocer algo de sus propias memorias y emociones, comprendí que las huellas más profundas no siempre son las más visibles, sino aquellas que el tiempo conserva y que el arte transforma en memoria compartida.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.