El Municipio informó el cronograma diario de trabajos de mantenimiento y reparación de calles que se llevarán a cabo durante la jornada de hoy, jueves 5 de noviembre.
La reparación de pavimento de hormigón y el bacheo con material flexible se realizará en Rivadavia entre Salta y Blas Parera, Pichi Nahuel, Arévalo, Belgrano, Mariano Moreno, Centro (calles Brentana, Alem, Mengelle, y Fernández Oro).
Con respecto al mantenimiento vial, se realizarán tareas de reparación y nivelación de calles de tierra en calles: Venezuela, Mara, Domingo Savio, calle Ciega, Puente 83 y Esquiu.
Dichas intervenciones permiten mejorar el estado general de las calles garantizando una circulación más segura para los vecinos.
Para más información, ingresar a www.cipolletti.gob.ar.