Municipalidad de Cipolletti
Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar

ALENTANDO EL DEPORTE

Tenemos el agrado de invitarlo/a a participar de la presentación del Consurso "Alentando el Deporte", que se propone apoyar atletas y organizaciones fomentando el deporte en Cipolletti.

El lunes 8 de abril a las 9 hs. en el Centro Cultural Cipolletti se realizará el lanzamiento del concurso “Alentando el Deporte” en Cipolletti. Atletas y organizaciones sociales podrán presentar un proyecto para participar y hacerse acreedores a un aporte económico. El objetivo es apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.

La empresa VISTA, junto al Ministerio de Deporte y Turismo de Río Negro y la Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Deporte, lanzarán este Concurso “Alentando el deporte” en el que convocarán a organizaciones sociales y atletas (profesionales o amateurs) domiciliados en Cipolletti a presentar sus proyectos que luego serán evaluados por un jurado integrado por representantes de la empresa, la Municipalidad y la Fundación Laureus.

La selección de los ganadores se realizará en el marco de la Ley provincial 5245, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo deportivo de las comunidades rionegrinas a partir del compromiso de las empresas radicadas en Río Negro.